Formato carta de trabajo

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Un hombre con pereza es un reloj sin cuerda!

Un formato carta trabajo  es un modelo de carta orientado al mundo laboral que lleva consigo multitud de temas y ámbitos laborales en los que nos podemos mover. El rango laboral es tan amplio que no existe un formato de carta de trabajo en sí, sino que debemos profundizar en el verdadero sentido de la carta de trabajo que queremos redactar. Desde cartas para solicitar un trabajo, hasta cartas de despido, de renuncia a un empleo, de baja laboral, o de invitación a trabajar.

En esta web vamos a tratar el tema del formato carta trabajo como una solicitud por parte de una persona sin trabajo y que desea trabajar.

En este caso vamos a tratar la carta de trabajo en la que los participantes no se conoces. esto es, el trabajador no conocer al empleador, ni el empleador al solicitante. En caso de que estas dos personas se conocieran o existiesen lazos afectivos de amistad por medio, estaríamos hablando del formato carta para solicitar un favor.

Mas cartas de trabajo

FORMATO CARTA DE TRABAJO:


A la atención del Sr. Don Álvaro Peres

BANCO INTERNACIONAL DEL DISTRITO NORTE
Calle de las Pasiones nº 6
28082
Madrid

 

11 de Enero de 2014

Muy señor mío:

En el diario “Mundo” de hoy, leo su anuncio por el que su entidad bancaria solicita un empleado que tenga amplia experiencia en el sector bancario así como un afable trato personal, carisma, psicología y liderazgo, de modo que opte a su vez al cargo de vendedor de Hipotecas y fondos de inversión en libras esterlinas.

Por creer reunir dichas condiciones que ustedes buscan, me ofrezco a usted para desempeñar la vacante.

Hablo y escribo correctamente Ingles y obtuve el premio Internacional deVentas de la universidad de Londres en el año 1999.

Creo sinceramente que mis servicios le serán de utilidad a su banco y espero que me conceda una entrevista personal para  tratar estos temas en profundidad.

Atentamente

Manolo Perez

(firma)